"Acceso a Centro de Negocios"
 
familia-feliz-posando-a-camara

Permite que nuestros ejecutivos puedan hacer una auditoría y análisis de tu programa de seguros, sin ningún compromiso de tu parte. Nuestro equipo identificará los riesgos a lo que estás expuesto y la mejor forma de estructurar las coberturas que garanticen el bienestar económico de tus seres queridos en caso que tú faltes, o en caso de una enfermedad o accidente. También nos especializamos en diseñar programas para cubrir tus bienes muebles e inmuebles.

Seguro personal

Seguro para carro o moto

El seguro de Carro o Moto es sumamente importante porque no solo protege tu bien, también cubre tu responsabilidad civil si causas daños a un tercero, ya sea a su persona o a su propiedad. En caso de un accidente, nuestros asesores de reclamos te guiarán paso a paso. Con nuestra asesoría, conducirás confiado que tienes un seguro que te mantiene bien protegido.

Seguro
de vida

Porque sabemos que así como nuestra prioridad eres tú, la tuya es tu familia. El seguro de vida te brinda la seguridad que tus seres queridos estarán protegidos en caso faltes, o bien puede ser estructurado para la creación de un fondo que garantice tu seguridad financiera al momento de tu retiro.  El seguro de vida también te puede servir para garantizar préstamos hipotecarios.

Seguro
de viaje

Disfruta de tus viajes de placer o de negocios con tranquilidad. Contrata un seguro de viaje que te cubre, entre otras cosas:

Gastos médicos por accidente o enfermedad.

Gastos dentales por emergencia.

Servicios de asistencia como cancelación de vuelo, pérdida de equipaje, asistencia legal, pérdida de documentos, medicamentos y traslados de emergencia de familiares.

Seguro de vida
y gastos médicos

El seguro de gastos médicos no previene las enfermedades o accidentes, pero protege tu economía familiar ya que además de tu cobertura, permite cubrir a tu núcleo familiar (cónyuge e hijos) y además tiene otras ventajas:

Permite el acceso a medicina privada.

Libre elección de proveedores médicos.

Puedes optar a segundas opiniones.

Si utilizas la red de proveedores de la compañía de seguros seleccionada, se paga solamente un porcentaje de la cuenta.

Acceso a servicios de emergencia como ambulancias, consultas telefónicas, etc.

Mejor control de costos, ya que las aseguradoras tienen precios pactados con los proveedores médicos.

Seguro de 
accidentes personales

Los accidentes no avisan, pero tú y/o tu familia pueden estar protegidos en caso sucedan. Si contratas este tipo de seguro obtendrás protección por:

Muerte o incapacidad total y permanente ocasionada en un evento accidental.

Desmembración accidental.

Cobertura de gastos médicos por accidente.

Indemnización diaria por hospitalización.

Por una prima adicional, es posible incluir la cobertura de agresión que indemniza en caso el accidente haya sido causado por armas de fuego, contundentes o punzocortantes.

Seguro
de vivienda

Tu hogar es una parte importante de tu patrimonio. Protégelo con un seguro para vivienda en el cual también puedes asegurar tu contenido personal. Entre las coberturas que existen para cubrir tus bienes son:

Todo Riesgo que incluye Riesgos de la Naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones entre otros.

Robo y/o Atraco de Contenido

Por otro lado puedes cubrir los daños materiales o corporales que le puedas causar a terceros con una póliza de Responsabilidad Civil Familiar.

Si tienes una propiedad que das en alquiler, se puede asegurar la pérdida de rentas en caso de un reclamo cubierto.