"Acceso a Centro de Negocios" ¿Sabes la importancia de contar con un seguro de vida?
top of page
  • Writer's pictureConseguros

¿Sabes la importancia de contar con un seguro de vida?

Nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad o alguna pérdida.

Varis veces, por aquella frase de “a mí no me va a pasar” corremos el riesgo de dejar en una situación comprometida a nuestros seres queridos. Contratar un Seguro de Vida es tan importante como contar con un seguro de auto o de hogar, ya que nos permitirá proteger nuestro patrimonio y familia.



¿Por qué contrar un seguro de vida?

Para que conozcas la real importancia del seguro de vida te daremos algunas razones del porqué deberías contratarlo y lo indispensable que es si deseamos proteger a nuestros seres queridos económicamente y cubrir sus necesidades básicas cuando haga falta.


A pesar de que un seguro de vida no es obligatorio a diferencia de otros, tendría que ser prioridad y de primera necesidad para todas las personas que cuentan con una familia o seres cercanos que dependen económicamente de él y son los principales generadores de ingresos. Esto a causa de que nadie de nosotros tenemos la capacidad de prevenir situaciones de esta índole, por lo que es una buena manera de proteger y crear una herencia para nuestros seres queridos, en caso de tu fallecimiento, sufrir una enfermedad terminal o invalidez.


Recurda que puedes mejorar el nivel de vida, brindando tranquilidad

Tener seguridad sobre el futuro de la familia, después de que usted fallezca o sufra un accidente puede brindarte un mejor nivel de vida. La tranquilidad de estar preparados ayuda a vivir en armonía, saber que los gastos frente a una eventualidad están asegurados aleja el estrés y las deudas. 🍃


 

Fuentes de información; Segurosblv, Amis

19 views0 comments
bottom of page
Código: